Principales funciones:
Identificar clientes potenciales:
1.
Búsqueda de oportunidades de negocio en el SECTOR PÚBLICO y PRIVADO. Visita comercial para interactuar con las áreas usuarias y Logística para brindar información y asesoramiento acerca del portafolio de productos que ofrece la empresa, a fin de crear la necesidad y generar ventas.
2. Búsqueda en la plataforma SEACE de oportunidades de negocio en el Sector Público. Participación en compras directas en el Sector Público. Adjudicaciones Simplificadas, Subasta Inversa Electrónica, Licitaciones Públicas y Concursos Públicos de todas las entidades del estado a NIVEL NACIONAL.
Presentar propuestas de venta:
3. Elaboración del Expediente de la propuesta Económica en coordinación con las áreas de Gerencia y Coordinadora Logística.
4. Elaboración de cotización en coordinación con LOGÍSTICA según las Especificaciones Técnicas.
5. Elaboración de las Bases para la presentación de consultas y observaciones cumpliendo los tiempos del calendario propuesto por la Entidad convocante.
Negociar y cerrar ventas:
El vendedor institucional debe negociar los términos de venta y cerrar acuerdos comerciales con los clientes.
6. Seguimiento de ADJUDICACIONES.
PERFIL DE LA POSICIÓN:
• Alta capacidad de análisis, planificación y organización.
• Proactivo, sumamente desenvuelto y con alto nivel de negociación y comunicación.
• Experiencia en posiciones similares orientadas a objetivos.
FORMACIÓN & COMPETENCIAS
• Profesional en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines.
• Conocimiento y manejo de contrataciones con el estado.
BENEFICIOS
• Básico + Movilidad + Comisiones
• Desarrollo y crecimiento profesional.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 50 años