Soluciones Integrales en Sistemas de Informacion ERP

Planificación de Recursos de la Empresa y, básicamente, la arquitectura de software y hardware para empresas para que facilite e integre la información entre distintas áreas funcionales como son la producción, logística, finanzas y recursos humanos. Posee una base de datos única y los datos son completos, consistentes y existe interrelación entre todas las áreas funcionales.

¿Qué es un ERP?

Una definición sencilla de qué es un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.
El propósito de un software ERP es apoyar a los clientes de la empresa, dar tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma de decisiones y minimizar los costes.
Los ERP-s funcionan en todo tipo de empresas y su selección depende de factores como el tamaño de la empresa, el tipo de empresa, procesos, recursos, etc...

Gestiona y controla tu empresa de manera eficiente:

Escalable, 100% Web y Multidispositivo
Simple de implementar
Integrable a otros sistemas de la empresa
Multiusuario, multiempresa y multimoneda
Ciclos Documentarios y Transaccional

seguridad

CONOCE LOS MÓDULOS

Abastecimiento
Ventas
Contabilidad y Finanzas
Tesorería
Gestión
Activo Fijo
Remuneraciones

MIRA NUESTRO

Nuestro equipo

+
Serapio Baca
Gerente General
+
Nombre Apellido
Sub Gerente
+
Nombre Apellido
Gerente Ventas
+
Nombre Apellido
Jefe de Soporte

Suscríbete a nuestro boletín