Soluciones Integrales en Instalacion de Transmision de TV UHF, VHF, repetidor de señal de celular

INFINITI SAC, ofrece servicios de diseño, instalación y venta de sistemas llave en mano, se encarga ademas de la instalación a la venta suministro de todos los componentes del sistema, llámese transmisor, antenas, cables de transmisión, caseta, torres, etc.
También ofrecemos son de ultima generación y se caracterizan por su gran rendimiento y excelente linealidad por toda la banda.

internet.dedicado

Instalacion de Transmision de TV

Mejor calidad de imagen y sonido:
La digitalización de la señal de televisión permite la transmisión, sin ruidos ni interferencias, de señales de video en alta definición HD, en formato panorámico 16/9 y con sonido estéreo envolvente e incluso en varios idiomas.
Mayor cantidad de programas de televisión
El ancho de banda del canal (espectro) que se necesita para la transmisión de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) es el mismo que se requiere para la televisión analógica. Sin embargo, en el mismo espacio que ocupa un canal analógico se pueden ofrecer cuatro o más señales digitales con mejor imagen y sonido (multiprogramación).
Variedad en canales de televisión
Con la tecnología digital, cumpliendo ciertas condiciones técnicas, no resulta necesario tener un canal de guarda, es decir, se pueden asignar todos los canales del espectro en una misma localidad. Esto permite que la utilización del espectro radioeléctrico sea mucho más eficiente.

Repetidor de Señal de Celular

Con la antena Reply podrá ampliar la cobertura de la señal celular en espacios sin cobertura. Diseñados para el consumidor final, los amplificadores de señal celular Reply establecen una zona de cobertura para múltiples usuarios de telefonía móvil 2G y 3G en las bandas de 850 y 1900 MHz. Reply mejora la calidad de los espacios sin cobertura y es ideal para el hogar y la oficina
Mejora la Estabilidad y calidad de las llamadas
Mejora la velocidad y estabilidad de conexion a internet 3G
Soporta múltiples usuarios al mismo tiempo.
Compatible con los dispositivos móviles que utilizan 850 y 1900 MHz (con excepción de Nextel / iDEN o 4G)
Disminuye las caídas en llamadas.
Compatible con Movistar, Claro, Bitel, Tuenty y Entel

seguridad
seguridad

Venta de Accesorios de Antenas de tv y celular

Es un dispositivo diseñado para emitir ondas radioeléctricas, distinto de la torre, poste o estructura que lo sostiene. La transmisión/recepción de estas ondas radioeléctricas hace posible la comunicación entre los distintos dispositivos móviles y el acceso a Internet móvil.
Amplificador de de Cobertura Movil
Antena Omnidireccional

MIRA NUESTRO

Nuestro equipo

+
Serapio Baca
Gerente General
+
Nombre Apellido
Sub Gerente
+
Nombre Apellido
Gerente Ventas
+
Nombre Apellido
Jefe de Soporte

Suscríbete a nuestro boletín