Soluciones para Data Center y Servidores

Somos expertos en el diseño, instalación y mantenimiento de diferentes tipos de Datacenters ya sean éstos propiedad del cliente, o soluciones cloud en un proveedor de servicios externo. Estas soluciones las complementamos con las soluciones de seguridad y gestión de red para proporcionar un sistema completo y garantizar la máxima disponibilidad.

internet.dedicado

Data Center

Las infraestructuras de Data Center empresariales deben evolucionar. Movilidad, aplicaciones en tiempo real y virtualización han creado nuevas demandas.

internet.dedicadointernet.dedicadointernet.dedicado


Automatice su infraestructura de red

La virtualización de servidores aumentó el movimiento de aplicaciones entre servidores virtualizados y data centers. Las redes tradicionales no estan diseñadas para manejar esta tendencia, causando un bajo rendimiento en las aplicaciones y retardos mientras los administradores y la red se adaptan a los cambios internos de las aplicaciones virtualizadas.
Automatizar estos cambios al nivel de la red, elimina los retardos y optimiza el uso de las aplicaciones virtualizadas.


seguridad

seguridad

Eligiendo los productos

Podemos ayudarle a elegir los mejores componentes para su solución, desde servidores de misión crítica hasta almacenamiento de gama alta y sistemas operativos. Ponemos el foco en los componentes que sean óptimos para su solución concreta, es decir, somos independientes respecto a fabricantes y plataformas.

MIRA NUESTRO

Nuestro equipo

+
Serapio Baca
Gerente General
+
Nombre Apellido
Sub Gerente
+
Nombre Apellido
Gerente Ventas
+
Nombre Apellido
Jefe de Soporte

Suscríbete a nuestro boletín